A Nuremberg desde Múnich

Conoce una de las ciudades más alemanas de Alemania con nosotros.

Duración: 8:45 h a 19:15 h.
Excursión en tren de día completo.
Precio: 300 euros grupo de 5 personas (para grupos mayores consulta, máximo 15)
Lugar de encuentro: Estación central de trenes (Haupbahnhof).
Recogida en el hotel, opcional, bajo presupuesto.

Tour a Nuremberg

Tour de un día a la segunda ciudad más poblada de Baviera. En la región de Franconia y con una población por encima de los 500.000 habitantes. Historia, comercio, gastronomía, a menos de dos horas en tren de Munich.  

A Nuremberg desde Múnich
Ciudad vieja, Nuremberg

Historia

La ciudad donde durante siglos el Emperador reunía la primera Dieta Imperial. Ciudad libre desde 1219. Una las primeras en aceptar la reforma de Lutero. Escenario de una de las batallas más importantes de la Guerra de los 30 años. Cuna y tumba de Alberto Durero. Desde 1806 parte de Baviera por obra y gracia de Napoleón Bonaparte.  

– La ciudad de las concentraciones Nazis de 1927 a 1938. La De los Juicios al Nazismo en la Sala 600 del Palacio de Justicia. Descubre su pasado Imperial, su trágica historia durante la primera mitad del Siglo XX y la ciudad confortable y hermosa de la actualidad.

Tour a Nuremberg
Frauenkirche, Nuremberg

¿Qué veremos?

El Castillo “Kaiserburg”, la muralla, Frauenkirche, el Carillon, la Fuente Hermosa, El puente del Verdugo, El Memorial de los Juicios de Nuremberg, La casa de Durero, El campo Zepellin y mucho más. 

gastronomía en nuremberg

Itinerario

Punto de encuentro en la Estación Central a las 8.30 a.m para coger el tren que con conexión en Ingolstadt nos lleva casi al centro de Nuremberg en menos de 2 h. Visita guiada por el centro histórico a la mañana y tiempo libre o Tour guiado del III Reich, opcional, tras el almuerzo. Regreso en tren y llegada prevista a las 19.30 h.

Una excursión perfecta para conocer otra realidad diferente de nuestra región.

Tour privado a la carta

Esta es nuestra propuesta, pero esto es un tour privado y puedes hacerlo a la carta. Escríbenos y dinos tus preferencias: horarios, itinerarios, medios de transporte, etc.

Hospital del Espíritu Santo, sobre el río Pegnitz

Quiero realizar este tour privado en Múnich

Conoce todos nuestros tours turísticos en Múnich