Memorial del campo de concentración de Dachau

Visita al primer campo de la Alemania Nazi acompañado de un guía acreditado. Tour de media jornada. Un emotivo tour plagado de historia y conciencia. No apto para menores de 14 años.

Duración: 8:30 h a 14:00 h.
Tour histórico.
Precio: 250 euros grupo de 5 personas (para grupos mayores consulta, máximo 15)
Lugar de encuentro: Estación central de trenes (Haupbahnhof).
Recogida en el hotel, opcional, bajo presupuesto

Tour privado a Dachau

Si te gusta la historia, si eres un fanático de la del siglo XX, de la Memoria Histórica, es una visita absolutamente imperdible. 

Tour privado a Dachau

Conoceremos su historia

Descubre el primer campo de trabajo, concentración, inaugurado durante el III Reich. El único que permanece abierto durante todo el Nazismo, desde el 22.03.33 al 29.04.45, día de liberación por parte de los norteamericanos y del suicidio de Adolf Hitler en su bunker berlines.

-Recorre con nosotros “El sendero de la memoria”, 3 km que los recién llegados recorrían al llegar al campo. Atraviesa la puerta del memorial, “Arbeit macht Frei”. Descubre este museo al aire libre abierto en 1965 y en continuo crecimiento.

visita a Dachau

¿Qué veremos en Dachau?

Fábrica de pólvora acondicionada por los Nazis como campo de trabajo para la oposición política. Lugar de internamiento de Homosexuales, testigos de Jehová, emigrantes a partir de 1935 y de las leyes de Nuremberg. De judíos desde 1938.

-Ostenta el terrible honor de ser modelo para el resto de los campos del horror que se construyen por toda Europa. Tumba de 41.500 personas, aunque más de 200.000 fueron internados en Dachau y sus subcampos.

Memorial del campo de concentración de Dachau

Itinerario

Partida a las 8.30 am de la Estación central de trenes de Munich hasta el pueblo de Dachau. Tomamos el bus de linea que nos lleva al campo. Visita guiada con guía acreditado y vuelta a Munich en tren con llegada estimada de las 14.00 h. 

Descubre desde el respeto y la memoria un lugar histórico sobrecogedor e imprescindible.

Tour privado a la carta

Esta es nuestra propuesta, pero esto es un tour privado y puedes hacerlo a la carta. Escríbenos y dinos tus preferencias: horarios, itinerarios, medios de transporte, etc.


Quiero realizar este tour privado en Múnich

Conoce todos nuestros tours turísticos en Múnich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *