A Regensburg desde Munich

Descubre esta ciudad medieval patrimonio de la Unesco desde 1986.

Duración: 8:45 h a 19:15 h.
Tour en tren de día completo.
Precio: 300 euros grupo de 5 personas. Para grupos mayores consultar.
Lugar de encuentro: Estación central de trenes (Haupbahnhof)
Recogida en el hotel, opcional, bajo presupuesto

Tour a Regensburg

Tour de un día completo a una de las ciudades más hermosas de Alemania. Capital del Alto Palatinado entre los ríos Regen y Danubio.

A Regensburg desde Munich

Conoceremos su historia

Castra Regina para los romanos tras su fundación en época de Marco Aurelio. Hogar de la III Legión “Itálica”. Radasbona para los celtas. Ratisbona para los españoles y Regensburg para los alemanes. Importante centro político durante el reinado de Carlomagno.

-Ciudad imperial libre desde 1245 durante el Sacro Imperio. Cuna de Juan de Austria. En 1542 adopta la reforma, aunque mantuvo un obispado católico y tres monasterios fieles a Roma. Napoleón fue herido en batalla en 1809. La ubicación de una factoría de aviones de combate durante la guerra y de una refinería de petróleo hizo que sufriera bombardeos aliados durante la segunda guerra mundial. A pesar de ello su casco medieval permaneció casi intacto. 

¿Qué veremos?

Ciudad universitaria, tres universidades, de gran riqueza cultural. Muy popular su “Bavarian Jazz Weekend”. No te pierdas sus iglesias, la Catedral de San Pedro y el Puente de piedra sobre el Danubio. 

Punto de encuentro en la Estación central de Múnich a las 9.00 h a.m para viajar 1.30 h en dirección noreste. Tour guiado antes del almuerzo y tiempo libre después. Hora de regreso 19.30 h aprox. 

Tour a Regensburg

Una joya medieval, a orilla del Danubio, que te sorprenderá.

Tour privado a la carta

Esta es nuestra propuesta, pero esto es un tour privado y puedes hacerlo a la carta. Escríbenos y dinos tus preferencias: horarios, itinerarios, medios de transporte, etc.


Quiero realizar este tour privado en Múnich

Conoce todos nuestros tours turísticos en Múnich