Tour de la cerveza: Oktoberfest todo el año

Descubre en nuestro tour, visitando tres cervecerías, con consumición de cerveza en dos de ellas, por qué la cerveza está tan presente en la vida de los bávaros.

Duración: 3 horas.
Tour histórico y degustativo
Precio: 200 euros grupo de 5 personas (para grupos mayores consulta, máximo 10).
Lugar de encuentro: Entrada de la Cervecería real, Höfbrauhaus
Recogida en el hotel, opcional, bajo presupuesto

Tour de la cerveza

La cerveza es la bebida nacional de Baviera. Parte fundamental de la alimentación y la gastronomía en la tradición, forma parte de la cultura e idiosincrasia de este pueblo, amen de un sector fundamental para la economía y el PIB. 

Oktoberfest todo el año: Tour de la cerveza:
Te espero a la entrada de la cervecería real, Höfbrauhaus

Descubre en nuestro tour, visitando tres cervecerías, con consumición de cerveza en dos de ellas, el por que la cerveza está tan presente en la vida de los bávaros. 

Conoce:

  • La Ley de la pureza de la cerveza de 1516.
  • Diferentes tipos de cervezas Weiß, Helles, Dunkel, Radler… 
  • Las seis grandes casas Muniquesas, las únicas con licencia para fabricar y vender la cerveza de la fiesta de octubre del Oktoberfest: Augustiner, Hacker-Pschorr, Hofbräu, Löwenbräu, Paulaner y Spaten-Franziskaner.
Tour de la cerveza

Historia de la cerveza de Múnich

Las fiestas tradicionales que se convirtieron en fenómenos turísticos, culturales y económicos. La Stark Bier Fest, la fiesta de la cerveza fuerte, nuestra fiesta de cuaresma esperando la Pascua. La Frühling Fest, nuestra fiesta de la primavera. Y por supuesto nuestro archifamoso Oktoberfest.

Descubre las curiosidades del Oktoberfest, su historia, su funcionamiento, su importancia económica, sus cifras, el lugar donde se celebra, la Marzen Bier (cerveza de marzo) y mucho más.

oktoberfest tour
Hofbrauhaus

Déjate seducir por la infinidad de historias en torno a nuestra bebida nacional. De la revolución de la cerveza de 1848 al intento de golpe de estado en la cervecería por parte de Adolf Hitler en 1923. Del atentado en la Burgerbraukeller en el 1939 a la matanza de 1980 durante el Oktoberfest.

Sabías que, según Ley, promulgada por el Rey Luis I, los bávaros pueden consumir 1 litro de cerveza durante su horario laboral? Bueno, excepto los médicos que se limita a medio y rebajada con limonada. Estas anécdotas y muchas mas en nuestro tour, visitando las cervecerías y compartiendo alguna Bier que otra. Te esperamos.

Descubre los secretos de la cerveza bávara

Tour privado a la carta

Esta es nuestra propuesta, pero esto es un tour privado y puedes hacerlo a la carta. Escríbenos y dinos tus preferencias: horarios, itinerarios, medios de transporte, etc.


Quiero realizar este tour privado en Múnich

Conoce todos nuestros tours turísticos en Múnich