A Salzburgo desde Múnich

Tour de día completo en Salzburgo, Austria. Historia, paisajes, anecdotas, gastronomia y mucho mas.

Duración: De 8:45 h a 19:15 h.
Excursión en tren de día completo.
Precio: 300 euros grupo de 5 personas, transporte incluido (para grupos mayores consultar ).
Lugar de encuentro: Estación central de trenes (Haupbahnhof).
Recogida en el hotel, opcional, bajo presupuesto

Tour a Salzburgo

Excursión en tren de una jornada completa a la ciudad de la Sal con guías acreditados como itinerantes para poder trabajar en Austria. Descubre los rincones de una de las capitales mundiales de la música, la cuna de Mozart, del Festival de música clásica, Sound of Music, la Tarta Sacher y Red Bull.

A Salzburgo desde Múnich

Cultura y arte

Gótico y barroco los dos estilos de la ciudad. La fortaleza inexpugnable y su leyenda. Sus callejones, sus Iglesias, sus plazas. Del medievo al barroco, de los romanos a los Príncipes arzobispos, de Napoleón a Metternich, del nazismo a la U.E.

– La ciudad de Makart, Paracelso, Doppler y Von Karajan. Rodeada de bellezas naturales, la montaña de los monjes, la de los Capuchinos y atravesada por el rio Salzsach. Pasea por los jardines del Palacio de Mirabell.Endulza tu visita con las bolas de Mozart en uno de los numerosos cafés de la ciudad (Tomaselli, Baazar, Sacher, Fürst ). Disfruta de su gastronomía, de las cervezas locales, de los puestos en la calle. Cruza la frontera con Austria en menos de dos horas. 

Historia de Salzburgo

Asentamiento romano desde la época del Emperador Augusto, recuperado en el siglo VIII por los monjes Ruperto y Virgilio para la explotación de la de sal, mercancía de valor incalculable en la antigüedad. Mantuvo su independencia durante siglos gracias a su adscripción al Sacro Imperio, la diplomacia de los príncipes arzobispos y su fortaleza inexpugnable.

Sucursal del Vaticano en Centroeuropa, escenario de guerras entre güelfos y gibelinos, católicos y protestantes con posterioridad. Perdió su independencia bajo el Imperio napoleónico y fue moneda de cambio en función de las alianzas del “pequeño corso”. A su caída fue una de las joyas de la corona del Imperio Austrohúngaro y desde 1918 de Austria. Anexionada por los alemanes en 1938 para el Reich y ocupada por los norteamericanos tras la II G.M..Desde 1955 que Austria recupera su status de nación, es la cuarta ciudad en poblacion de Osterreich. 

De munich a salzburgo

Itinerario del tour

Punto de encuentro en Haupbanhhof a las 9:15. Cogemos el tren camino de Rosenheim. Atravesamos el sur de Baviera, el lago Chiemsee, el más grande de Bayern. Traustein, lugar donde se ordenó sacerdote Benedicto XVI, muy cerca de su lugar de nacimiento. Las estribaciones de los Alpes con sus pintorescos y tradicionales pueblos. Freilassing, la frontera y tras 1.45 h de ruta, Salzburg. 

ruta a salzburgo

Tour guiado a pie visitando los principales puntos de interés de la ciudad de dos horas de duración. Posteriormente tres horas de tiempo libre para disfrutar con los vuestros de esta joya de ciudad. Tiempo de gastronomía, compras, souvenirs y fotografías antes de volver a Munich.  Regreso estimado 19:15 h.

Un día intenso entre cafés, chocolates, historia y música clásica.

Tour privado a la carta

Esta es nuestra propuesta, pero esto es un tour privado y puedes hacerlo a la carta. Escríbenos y dinos tus preferencias: horarios, itinerarios, medios de transporte, etc.

Catedral de Salzburgo, barroco temprano

Quiero realizar este tour privado en Múnich

    Conoce todos nuestros tours turísticos en Múnich

    11 respuestas a «A Salzburgo desde Múnich»

    Hoy he realizado la visita a Salzburgo y he quedado encantada.aparte del maravilloso día que hemos tenido la suerte de tener, Luis el guía ha sido muy grato en sus explicaciones y muy amable. Muchas gracias Luis !

    Nos hemos quedado encantadas con la visita a Salzburgo. Luis un guía espectacular. Se nota que le encanta su trabajo. Recomendamos mucho esta actividad.

    Me ha gustado mucho la visita a la ciudad. Luis, el guía, ha explicado la historia de la ciudad de forma clara y amena. Muy simpático. Recomiendo el tour.

    Hemos hecho un tour con Luis por Salzburgo y me sorprendió gratamente. No sólo por su capacidad de hacer amena la historia, y conseguir sumergirnos en ella. Sino por su personalidad humilde y afable. Destacando tanto personalmente como profesionalmente su claridad, sencillez, calidez y emoción en lo expuesto.

    Si buscas un guía, no lo pienses, es el tuyo!!!

    Yo acabe encantada tanto por la belleza de Salzburgo como por su historia y la forma de comunicar y de interaccionar con el grupo.

    No lo dudes, es un gran guía puntual !!

    Una gozada ir de tour con Luis. Nosotras hicimos Munich caminando y repetimos porque nos encantó. Todo un lujo tener a Luis de acompañante, guía y profesional. Repetiremos

    Una gozada ir de tour con Luis. Nosotras hicimos Munich caminando y repetimos en Salzburgo porque nos encantó la dinámica. Todo un lujo tener a Luis de como acompañante, guía y profesional. Repetiremos seguro

    El tour estuvo muy completo, entre la historia, lugares históricos y los buenos comentarios que ha hecho Luis ! Me ha gustado mucho hacer este tour y lo recomiendo 100%

    Excelente. Conocimientos profundos. Muy amable. Una grata experiencia. Lo recomiendo. Así se aprovecha mucho más cualquier tipo de visita y recorrido. No se van a arrepentir.

    Fantástica experiencia en Salzburgo, gracias, sobre todo, a la profesionalidad de Luis. Muchas gracias por acercarnos a la historia de esta pequeña ciudad de una forma tan amena, cercana y divertida. Hiciste que pasáramos un día genial. Sin duda, te recomendaremos a todo el que vaya a Munich!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.