Tour: Múnich caminando

Un tour para situarte en la ciudad, recabar información y exprimir al máximo tus vacaciones.

Duración: 2,5 horas
Tour por los lugares más emblemáticos de Múnich
Precio: Desde 105 euros para un grupo de 7 personas. Grupos mayores consultar.
Lugar de encuentro: Marienplatz
Recogida en el hotel, opcional, bajo presupuesto

Múnich a pie

Caminamos por los lugares más emblemáticos del centro de Múnich. Una presentación de nuestra ciudad que te aportara referencias y una visión clara para optimizar tu visita. Su historia, lugares a visitar, donde comer, excursiones imperdibles, museos etc. Comenzamos en Marienplatz aunque te recogemos donde mejor te venga. 

tour por múnich caminando

Si tienes poco tiempo, necesitas algo a medida y quieres un tour más completo también podemos atenderte. Adaptamos el tiempo de la visita a tus necesidades, condición física, situación familiar etc. ¿Te interesa una época histórica en especial, visitar unos lugares en particular, un horario concreto?. Nos adaptamos para tu comodidad.

– Conoce Marienplatz, Viktualienmark, Alter Peter, el Nuevo y el Viejo Ayuntamiento, la Catedral, Odeonsplatz, el llamado Callejón de los Tramposos, la Opera, Hofbrauhaus, Karlplatz, la Residenz etc.

Centro de Múnich

Desde la fundación de la ciudad en 1158 hasta la actualidad. La Edad Media y el Sacro Imperio Romano Germánico. La monarquía Bávara y Napoleón. El auge del Nazismo, las Guerras mundiales, los bombardeos y la reconstrucción. El milagro económico, los JJ.OO de 1972 y la Baviera de hoy.

Deja que te enseñemos todos los rincones de nuestra ciudad y mas. No todo será historia y arte en nuestro paseo por las calles de Múnich. Gastronomía, museos, folclore, shopping, como moverte por la ciudad en los diversos medios de transportes o donde alquilar una bicicleta son nuestras claves para que hagas de tu visita unas vacaciones inolvidables.

Descubre los lugares más emblemáticos, las anécdotas y el encanto de Múnich

Tour privado a la carta

Esta es nuestra propuesta, pero esto es un tour privado y puedes hacerlo a la carta. Escríbenos y dinos tus preferencias: horarios, itinerarios, medios de transporte, etc.


Quiero realizar este tour privado en Múnich

    Conoce todos nuestros tours turísticos en Múnich

    7 respuestas a «Tour: Múnich caminando»

    Hoy hemos hecho el “Munich a pie” con Luis. Es un guía muy ameno y profesional. Conoce bien la historia y sabe adaptarse. Combina conocimientos, curiosidades y anécdotas en su justa dosis haciendo que la guía resulte muy corta.
    Gracias, Luis, por tus consejos sobre dónde comer y qué museos visitar. Repetiremos contigo la próxima vez que volvamos a Munich, ciudad que, gracias a ti resulta mucho más interesante. Un saludo.

    Qué tour más chévere! Gracias, Luis, repetiremos pronto. Ni nos hemos dado cuenta de que estaba lloviendo …
    Tour muy muy recomendable!!!

    Hoy hemos hecho el Munich a pie con Luis.
    Un punto de partida perfecto para situarte en esta ciudad y luego profundizar individual .
    Un recorrido muy bien seleccionado como buena combinación de lugares principales del centro a visitar junto con su historia amenamente contada con buenas anécdotas. Adicionalmente recomendaciones sobre comidas, lugare de interés…
    Luis un tipo muy interesante. Muchas gracias. Nos hiciste pasar una buenisima jornada. Un acierto

    Un guía excepcional; además de saber, transmite y lo hace con comentarios y consejos que hacen que haya sido toda una experiencia.muchas gracias Luis

    El paseo con Luis ha sido muy agradable. Nos ha dado numerosos detalles de la ciudad y nos ha recomendado muchas actividades de nuestro interés. Nos ha resuelto todas las dudas y tiene un conocimiento muy profundo de la historia muniquesa. Todo muy ameno y recomendable.

    Estupendo tour!!!.
    Ha sido entretenido, documentado, clara dicción con buenas recomendaciones. La Goulash soupe estaba riquísima.
    Excelente!!!

    Nos ha encantado el tour por Munich. El guía Luis sabe transmitir toda la información de manera muy amena y agradable, además también nos ha dado información práctica para nuestra estancia. Muy recomendable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *